lunes, 21 de noviembre de 2011

20 TIPS PARA OCULTAR A ANA Y MIA

1-no menciones nunca ANOREXIA O BULIMIA ni en tu casa ni con tus amigos..
2-no hables de q te sientes gordit@ en frente de nadie.
3-no hables mal de la comida, disimula y di lo buena q esta aunque por dentro la insultes!
4-maquíllate, peínate y mantente arreglada para que no se note tu palidez..
5-pasa tiempo en la cocina y finge que comes para que utilices eso como excusa en la cena.
6-toma vitaminas y mucha agua.
7-esconde laxantes o adelgasantes en un sitio seguro.
8-si alguien te dice que te ves muy delgada solo di que es por el estrés del cole o del trabajo y que trataras de alimentarte mejor.
9-habla sobre restaurantes y di que vas a menudo a ellos asi las personas pensaran que de verdad comes alli.
10-si sales a pasear trae a tu familia algo de comida que ya "comiste" en tal lugar.
11-si te obligan a comer finge que te duelen las amigdalas (pero no siempre o te llevaran al doctor)
12-si te descubren vomitando di que algo te callo muy mal!
13-bañate luego de que comas asi no sospecharan que lo que haces es recurrir a mia.
14-cocina en casa y sirveles a todos luego di que para ti no alcanzo o quedo una porción muy pequeña. o bien di que comiste mientras cocinabas y ya no tienes hambre.
15-si vomitas no te atraques en frente de la gente sospecharan que alguien que coma tanto no engorde.
16-utiliza las servilletas para escupir la comida y déjalas en tus piernas párate de ultima y recoge los platos junto con las servilletas disimuladamente.
17- no te compares con modelos ni las alagues en frente de nadie podrían sospechar.
18-elimina todo lo que tenga que ver con ana o mia de tu computador (pueden revisar que hay en los historiales) mandalos a tu correo si lo quieres conservar.
19- cuando uses a mia asegurate de que no quede nada sucio alrededor.
20-habla con chic@s que igual que tu estan con ana y mia para que se den fuerzas y animo.

20 comentarios:

  1. Te recomiendo que lo pongas con otro tipo de letra pues este no esta muy entendible

    ResponderEliminar
  2. El mejor momento para vomitar es cuando me baño!! Amo tus consejos! Lo unico que me falta de tu lista es tener una amiga ana-mia :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. princesas ayudeme mis padres dicen que estoy muy delgada y sospechan que soy anorexica como le hago para que crea que no soy anorexica

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Amo tus consejos solo si ubiera visto antes tus consejos no me uviern cachado pero bueno lo hare volvere con ustedes amiwas mias ana y mia flrever nunca las dejare
    gracias x os consejos eso lo are ........ m sirvio de mucha ayuda...

    ResponderEliminar
  4. Esto me servira mucho graxias ,por cierto necesito una amiga Ana y Mia ...hoy estuve a punto de ser descubierta

    ResponderEliminar
  5. Ola princesas.. Solo queria preguntar zi tienen algun grupo en whasap ? Zi es asi xfavor avisenme ya q aora estoy sola no tengo amigas princesas serca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola princesa yo tbm quisiera que me agreguen a un grupo whatsapp y una princesa con quien conversar este mi numero +51985751098 soy nueva

      Eliminar
  6. chicas no las conozco pero creo son unas princesas de igual modo disfruten la vida como quieran, y hagan todo lo que quieran pero siempre piesen en ustedes .son hermosas tales como son.Y pidan ayuda a algun familiar, si preocupan es por que las aman, si no fuera asi simplemente las olvidarian.Recuerden que la felicidad y la belleza estan en su actitud.Les digo esto por que yo tambien suelo sentirme mal con mi apariencia, en mi caso soy demasiado delgado .Son hermosas asi de simple

    ResponderEliminar
  7. chicas no las conozco pero creo son unas princesas de igual modo disfruten la vida como quieran, y hagan todo lo que quieran pero siempre piesen en ustedes .son hermosas tales como son.Y pidan ayuda a algun familiar, si preocupan es por que las aman, si no fuera asi simplemente las olvidarian.Recuerden que la felicidad y la belleza estan en su actitud.Les digo esto por que yo tambien suelo sentirme mal con mi apariencia, en mi caso soy demasiado delgado .Son hermosas asi de simple

    ResponderEliminar
  8. Niňas ustedes son hermosas esta no es la solucion. Esto puede llegar ala muerte pidan ayuda y recuerden todas somos hermosas

    ResponderEliminar
  9. Niňas ustedes son hermosas esta no es la solucion. Esto puede llegar ala muerte pidan ayuda y recuerden todas somos hermosas

    ResponderEliminar
  10. Me ayuda mucho esto estoy empezando y me cuesta pila pero leo comentarios y me motiva

    ResponderEliminar
  11. Mi madre se dio cuenta que soy bullimica diganme que puedo aser por fabor :'(

    ResponderEliminar
  12. Estoy obesa, díganme tipa para no comer y tener fuerza de voluntad por favor

    ResponderEliminar
  13. Hola soy carolina chicas ayuda necesito hablar con alguien yo quiero se una princesa y no se a quien recurrir para hablar pliss ayuda .encima mi mejor amiga se dio cuenta y me acosa y amenasa no se como convencerla me hace comer al aprepo y llora no se que decirle . No logro convencerla ��

    ResponderEliminar
  14. Quiero volver a bajar de peso ayudenme o agregenme a algún grupo de wtsp

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva ayudenme a bajar de peso x favor

    ResponderEliminar
  16. Usted lo que es una pobre hijueputa, que fue incapaz de salir de su trastorno y está arrastrándose a personas vulnerables al sufrimiento y l desolación, destrozando familias enteras...no se merece sino mi lastima

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar