lunes, 15 de agosto de 2011

Orlistat: Alli y Xenical

¿Qué es Alli™ (Orlistat)?

Alli™ es el único producto de venta libre que no necesita receta médica contra la obesidad y la pérdida de peso. Alli™ está diseñado para facilitar un cambio de su vida y para facilitarle un tratamiento para la pérdida de peso. Alli™ (Orlistat) son unas cápsulas que trabajan bloqueando el 25% de la grasa que se introduce en su organismo a través de la ingesta de comida. Alli™ no promueve una solución a la pérdida de peso de la noche a la mañana, sino que está destinado a aquellos que desean hacer un cambio radical en su estilo de vida tan necesario para bajar de peso. Mientras que las cápsulas Alli™ (Orlistat) le ayudan en el bloqueo de las grasas de sus sistema digestivo, por lo tanto, puede acelerar la pérdida de peso del paciente. Alli™ es un tratamiento de larga duración que le ayuda a la pérdida de peso y a cambiar el estilo de vida del paciente.

Según un artículo publicado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), no se aconseja la toma de Alli al tratarse de un medicamento sin receta médica, ya que exponen que un doctor debería realizarse un seguimiento del paciente por la propia seguridad del mismo.


¿Qué es Xenical (Orlistat)?

Xenical (Orlistat) es un medicamento con receta médica que si se toma conjuntamente con una dieta baja en grasas y acompañada de ejercicio físico regular, puede ayudar de forma exitosa en la pérdida de peso en el paciente. Xenical (Orlistat) es un medicamento con receta médica puesto que lleva una mayor dosis del ingrediente activo principal Orlistat que Alli, y es por esto que lo convierte en un tratamiento muy idóneo para combatir la obesidad. En términos técnicos,Xenical (Orlistat) inhibe las lipasas GI, y al hacerlo, bloquea la absorción de aproximadamente el 30% de la grasa que hay en el cuerpo. En decir, Xenical (Orlistat) trabaja en el sistema digestivo para evitar que la grasa que consume cuando come sea absorbida por el cuerpo, que es lo que le hace aumentar a usted de peso. Xenical (Orlistat) se prescribe únicamente a los pacientes después de una visita a fondo con el médico, reduciendo así la aparición de efectos secundarios graves. El éxito de la pérdida de peso es efectivo cuando se utiliza Xenical (Orlistat) conjuntamente a una dieta baja en grasas y la realización de ejercicio físico.


¿Qué es Orlistat?

Orlistat es el ingrediente activo principal de Xenical y Alli. Orlistat es el responsable del bloqueo de las lipasas GI en el sistema digestivo. La dosis de Orlistat más alta que se conoce es de 120mg, encontrada únicamente en las prescripciones de Xenical. Para Alli™ la dosis disponible es de 60mg. Puede ser confuso cuando oiga hablar de Xenical (Orlistat) y de Alli™(Orlistat), pero es importante darse cuenta de que se tratan de medicamentos con diferentes dosis y que pueden tener diferentes efectos en la persona. Alli™ se trata de una píldora más contra la pérdida de peso, mientras que Xenical es un tratamiento médico bajo receta médica, lo que implica que un doctor debe dar el visto bueno y así no poner en riesgo su salud.


¿Cómo puedo comprar Xenical (Orlistat) o Alli™ (Orlistat)?

Si busca a través de Internet a cerca de Xenical (Orlistat) o Alli™ podrá ver que puede adquirir Alli sin receta médica en cualquier farmacia, normalmente con los productos y suplementos para perder peso. En cambio para adquirir Xenical tendrá que acudir a su médico para que le dispense la receta médica. El médico le realizara una serie de preguntas relacionadas a su historial médico, de salud actual, etc. Luego evaluará si es Xenical la mejor medicación para usted y la que mejor le ayudará para perder peso. Si es así, expedirá la receta médica para que pueda empezar con el tratamiento de Xenical (Orlistat)

EuroClinix es un gran ejemplo de una clínica que le ofrece online la consulta médica con profesionales médicos para que puedan expedir la receta médica de Xenical (Orlistat), a través de Internet y sin salir de su domicilio. El medicamento se entrega en la dirección postal que usted nos indique en 1 - 2 días laborables.


¿Xenical o Alli, qué tratamiento es más efectivo para la pérdida de peso?

Si usted sufre de problemas de salud debido a sobrepeso, o quiere adelgazar por estética, los dos tratamientos le pueden ayudar en su finalidad. Xenical (Orlistat) se trata de un medicamento con una dosis más alta, la cual puede ser más efectiva y a la vez mostrar resultados más eficaces si se combina con una dieta saludable y con ejercicio físico.Xenical 120mg también promueve la pérdida de peso y su mantenimiento, lo que resultará más difícil a la hora de ganar el peso una vez perdido. Alli™ por otro lado, se trata de un dosis mucho más baja, de 60mg, con lo que le puede llevar más tiempo la pérdida de peso y requiere de más esfuerzo por parte del paciente para realizar un cambio de vida y así poder mantenerse una vez conseguido la pérdida de peso. Lo mejor será que usted hable con su médico antes de tomar cualquiera decisión y evaluar así cual de las dos opciones será más recomendada para usted según su condición, el extremo de su obesidad y la urgencia de la pérdida de peso.


Hasta la proxima entrada

Att: Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario