lunes, 16 de julio de 2012

Tumblr, Támbler ó Túmbler?

Tengo Tumblr, Támbler ó Túmbler, como se llame haced click aqui para verlo :3
Que os guste :3
Tiene y no tiene porno, como el gato de Schrödinger :3
Edito, ese tumblr ya lo elimine por varias razones y tal, el que sigo es este, si quereis le dais al follow, si teneis tumblr claro, si no, pasaos todos los dias :3

MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

Hacia siglos que no escribia por una sencilla razon.
Mi padere se intento suicidar (Padere mal escrito a posta :3)
Mi hermana cayo en coma
Mi hermana desperto
Mi padere lo volvio a intentar
Y tooodooo esto estando ingresada.
*Aplausos y risas gravados en los años 50*
Bueno, ya ire contando que taal me ha ido.
E intentare pasarme al lado rojo en vez de estar tanto en el lado morado :3



Sus quiere.

                 Alisa

viernes, 6 de enero de 2012

De vuelta a ti 3

Estoy en casa otra vez y me pese.
ME CAGO EN LA P*** DE OROS
Engorde! y eso que comia poco y usaba a mia DD:
Pero ya me encargare de bajarlo :DD

sábado, 24 de diciembre de 2011

De vuelta a ti 2

Estoy de permiso :DD
Lo odio, al menos si me hubiese quedado en la UCA (Unidad de Crisis de Adolescentes) hubiese tenido una cena light...
Pero pasare unas navidades con mi familia :DD


Entrada corta!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Carrera DD:

Cancelo la carrera porque me ingresan el jueves, asi que no voy a poder hacer nada ni controlarla ni nada DD:
I'm so sorry girls...
Os echare de menos...
A Como ya dije Rojo colibri
Mianally
Boy
Viioletha
Anarexia
Sonrisaa
BeautyPrincessKitty
y a Lola.





Y ya esta.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Carrera :DD

Hey lectoras y lectores :DD
Preparo una carrera para una chica, pero tambien para vosotros :DD
Doy una semana de margen para apuntaros :DD
Avisen a sus amigos!

Inicio: 19 de diciembre
Termino: 23 de diciembre
Ganadoras: 1 por puntos
1 por peso

Cómo inscribirse: pueden hacerlo por e-mail a satan_hell_samara@hotmail.com
o con comentarios en esta entrada :D
Teneis hasta el domingo 18 de diciembre para inscribios :DD

Deben rellenar lo siguiente:

-Nombre:
-Pais:
-Edad:
-Altura:
-peso actual:
-peso meta al termino de la carrera:
- mi blog:(sino tienen no importa)

Yo no puedo hacerla, ya que ya estoy en una


INGESTAS

*Calorias consumidas durante el dia

-Ayuno total, solo agua es permitida = 130 puntos
-Menos de 100 calorias = 100 puntos
-de 101 a 200 = 90 puntos
-de 201 a 300 = 80 puntos
-de 301 a 400 = 70 puntos
-de 401 a 500 = 60 puntos
-de 501 a 600 = 50 puntos
-de 601 a 700 = 30 puntos
- de 701 a 800 = 15 puntos
-de 801 a 900= 5 puntos
-de 901 en adelante= En que pensabas? 0 puntos

*Agua -

medio litro = 3 puntos
-un litro = 5 puntos
-litro y medio = 10 puntos
-dos litros = 13 puntos
-mas de dos litros =15 puntos

*Saltarse comidas
(son validos desayuno almuerzo y cena)

-Por cada comida saltada son 15 puntos.
Osea maximos en el dia son 45 puntos.

EJERCICIO
-caminar / por cada media hora= 15 puntos
-correr /por cada media hora = 20 puntos
-cada 50 abdominales = 10 puntos
-cada 50 sentadillas = 10 puntos
-cada media hora de otro ejercicio cardio como bailar, aerobics, etc = 15 puntos
-nada de ejercicio o menos de media hora o menos de 50 abdominales o sentadillas: -5 puntos


CUIDADO PERSONAL
porque una princesa lo es por dentro y por fuera
-Arreglarse el pelo (peinarse, plachar, secar)= 10 puntos
-Hacerse una mascarilla = 5 puntos
- maquillarse= 3 puntos
-Pintarse las uñas de las manos= 5 puntos
-pintarse las uñas de los pies = 5 puntos

CUIDADOS LIGHT

-ingesta de pastillas o tes especiales para adelgazar 1 vez al dia= 3 puntos
-ingerir una bebida light = 2 puntos
-Tomar un te con edulcorante = 2 puntos
-tomar laxantes (se permite una vez al dia) = 3 puntos

OTROS

- Atracon= -10 puntos (por cada atracon en el dia)
-Atracon y Mia= 0 puntos
-Mia sin atracon = 0 puntos
-Resistir la tentacion (maximo 3 veces al dia) = 2 puntos por cada vez maximo 6 puntos.
-Visitar blogs de princesas: 3 puntos
-Repetir al inicio del dia frente al espejo una frase alentadora que te permita no caer durante el dia, = 5 puntos!!!!
ejemplos;
*Hoy prometo amarme mas a mi que a la mugrosa comida y no fallar contra mi cuerpo!
* Soy bella inteligente y estoy en camino a ser perfecta!
* Soy fuerte y asi permanecere no importa cuanta basura me ofrezcan para comer! etc.

REPORTES
-reporte diario: 5 puntos
-reporte al dia siguiente: 3 puntos
-reporte a tercer dia: 0 puntos
-despues del cuarto dia seran eliminadas de la carrera; con excepcion de aquellas que dejan su justificacion en mi mail.



Fake Fur, te robe la carrera :DD xD

Y ya esta.


Que conste que puedo repetir la carrera una vez al mes, asi que cuidadin que os puedo pillar desprevenidos :DD Es corta porque empieza la navidad, oki? pero las demas seran mas largas :DD

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ejercicios de cardio. Lo bueno y lo malo.

La falta de estado físico y el sobrepeso se han vuelto un problema que aumenta. Cada año vemos más y más gente que desarrolla hábitos de alimentación pobres y se dedica más tiempo a actividades sedentarias. Si eres una de estas personas puedes revertir esa tendencia. Una manera de hacerlo es con los ejercicios de cardio.
Antes de ver lo bueno y lo malo de los ejercicios de cardio es necesario entender qué es. En general la gente piensa en el cardio como cualquier tipo de ejercicio que sea prolongado, como correr o andar en bici. En parte esto es cierto, pero es mucho más que eso.
Los ejercicios de cardio en realidad son los ejercicios que elevan tu ritmo cardíaco lo suficiente como para trabajar duro, pero no para hacerlo en excesivamente. Típicamente significa que sientes el ejercicio, pero que aún así eres capaz de respirar regularmente y hablar sin mucha dificultad mientras te entrenas.
Los beneficios de los ejercicios de cardio
Además de que mucha gente utiliza los ejercicios de cardio para bajar de peso, existen muchos beneficios más. Por ejemplo, ayuda a dormir mejor. Esto puede darte más energía, ayudarte a evitar las enfermedades y la fatiga, y hasta mejorar tu humor. Los ejercicios de cardio también pueden reducir la presión de la sangre y el colesterol, lo que a su vez reduce las chances de un ataque al corazón. Cuando se combinan todas estas cosas, los beneficios son muy claros.
Probablemente hayas escuchado del cardio de alta intensidad y el de baja intensidad, pero ¿cuál es la diferencia?. Bueno, un ejercicio de cardio de baja intensidad se realiza típicamente por 30 a 60 minutos cada sesión. Es cualquier ejercicio que eleve tu ritmo cardiaco cerca del 60-65% de su capacidad máxima.
Por otro lado está el cardio de alta intensidad. Esto involucra tener tu ritmo cardíaco a más del 85% de su capacidad. Usualmente se hace por períodos cortos de tiempo. La duración tipica es de 20 a 30 minutos por sesión. Y la rutina de cardio que elijas depende bastante de ti.


La rutina de cardio que busques dependerá mucho de tu estilo de vida, tus necesidades y tus deseos. Por ejemplo, ¿quieres bajar de peso o estás interesado en mantener tu peso actual? ¿cuentas con varios días a la semana para entrenar o tu agenda es muy restrictiva? ¿que estado físico tienes actualmente? Todas esas cuestiones son factores importantes.
Recuerda siempre que cualquier ejercicio de cardio es mejor que ninguno. También es mucho mejor comenzar lento y gradualmente incrementar tu rutina en vez de saltar directamente a hacer mucho demasiado rapido. Entonces, si estás comenzando puedes comenzar con sólo unos minutos al día unos cuantos días a la semana. Luego, eventualmente puedes elevar tus sesiones a media hora, luego a una hora por rutina hasta cinco días a la semana o algo por el estilo. Ten presente que el cuerpo necesita recuperarse por lo que no es mala idea descansar un par de días a la semana.
No todo el mundo tiene tiempo. De hecho, en estos días muchos sentimos que no tenemos siquiera el tiempo suficiente para hacer lo básico en ejercicios de cardio. Sin embargo puedes adaptar tu rutina. Supón que la oficina está cerca de tu casa. Podrías caminar rápidamente o ir en bicicleta un par de días a la semana en vez de utilizar el auto. Otra altenrativa es utilizar más las escaleras en vez del elevador si es que trabajas en un edificio. Se trata de adaptar tu rutina a tus días. Básicamente: si quieres puedes.
Algo más que debes entender sobre los ejercicios cardiovasculares, o cualquier otro ejercicio para el caso, es que sólo funcionan si los haces. Con esto quiero decir que depende de ti mantenerlos interesantes. Si tu rutina es aburrida aumentan las chances de abandonar el ejercicio.
Una manera de mantener interesantes tus ejercicios de cardio es elegir los que disfrutes, tales como danzas, caminar, ciclismo o lo que sea que encuentres divertido. Otra manera es buscar varias alternativas y hacer una diferente cada día. No hay razón por la cual tengas que hacer exáctamente el mismo ejercicio cada vez. No hay un ejercicio de cardio que sea el mejor, de hecho existen muchos.